martes, 9 de abril de 2013

Mona 2013

Bueno este año aunque como os comentaba en la entrad anterior ha sido un año duro, tras la enfermedad de mi abuela aunque fue un susto pero no quedo bien un tiempo, y se le acentuaron otras dolencias que ella padecia, mi tia que estaba muy enferma hace un par de meses que nos ha dejado, y yo no me encuentro demasiado bien, lesiones que no falten y demas en definitiva que ademas de la crisis la salud tampoco esta nada bien. La semana pasada como tradicionalmente se hace en catalunya el lunes de pascua o lunes de la mona hice mi pastelito para olvidarme de todo lo malo, y porque dicen que despues de algo traumatico si no lo haces no lo vuelves a hacer y el año pasado fue traumatico, que me comi la mona una semana despues. Menos mal que la tenia bien tapada y se conservo de maravilla y parecia que la acabara de hacer y asi mi abuela la pudo ver.

En fin este año me he lucido mas la he rellenado de nata y chocolate, la cubierto de cholotate como siempre, y la decoracion me la he currado mas, eso si me ha costado mas encontrarla otra mona que no se donde han ido a parar las fotos si quedo expectacular pero este año era dificil encontrar decoracion barata en barcelona, parecia que solo tenian derecho a comer mona los ricos, pero yo soy ingeniosa y lo consegui, juzgadla










A que me quedo bien? Y el sabor ni os cuento, lo que se me desmontaban las capas al cortar y no pude hacer una foto al corte, lastima, no se que paso, lo mismo es porque puse nata montada de las que venden en spray no tenia tiempo de hacerla yo tenia comida familiar con mi futura familia politica. Compre nata montada ligera y se deslizaba, otro dia probare a hacer yo la nata a haber si asi no se desmonta.

Buen provecho

No hay comentarios: