domingo, 16 de enero de 2011

Regalos atrasados de cumpleaños

Hola bueno hoy no os traigo una receta de cocina aunque la entrada tiene que ver con la cocina, os voy a enseñar los regalos que ha echo mi amiga sandra por mi cumpleaños, jajajajaja si bueno ya se que mi cumpleaños es el 25 de octubre (para las que no lo sabeis ahora lo sabeis) pero es que entre que  al poco de mi cumpleaños se mudo de piso y luego se le complico el trabajo, pues no habiamos podido quedar, es que ella sigue trabajando en mi antiguo trabajo Alcampo de ahi nos conocemos y nos hicimos amigas. En fin os enseños los regalos y os los comento.

Que deciros de estos cortapastas, moldes de galletas, etc sirven para infinidad de cosas, casi no necesitan presentacion y lo mejor es que parece que mi amiga me leyera el pensamiento porque los queria para hacer galletas de jengibre, si las hago ya las enseñare.




Bueno creo que las fotos hablan por si mismas, la verdad que me ha impactado, sobretodo conel artilugio para cortar las tartas, porque lo habia oido mencionar pero no lo habia visto, y la espece de paño ese para las texturas no lo habia visto nunca y me ha parecido muy original, mi amiga me conoce bien.


Dos moldes de silicona que sabe que me encantan, uno con forma de estrell, y el otro una calabaza, jajajaja, asi no me las daran a mi, las podre dar yo.



Mi pecado sabe que adoro el chocolate aunque no deberia ni olerlo, pero bueno uno de vez en cuando tampoco hace daño, jajajajaja


Esto si para cuidarse, porque no solo hay que cuidarse por fuera sino tambien por dentro, y como mi amiga me conoce y sabe que los tes me encantan pues me regalo un par

Bueno y eso es todo, en realidad falta un regalo pero esta en mi otro blog, el de belleza Sombra aqui sombra alla, maquillate Espero que os haya gustado todo, y pronto os pondre alguna receta mas que he revisado mis fotos y tengo al menos una sin subir, y otras creaciones que no son de receta pero bonitas de ver y os hare una entrada tambien de fotos, por lo menos no os abandonare de nuevo el blog. Hasta pronto.

No hay comentarios: